Arq Deco Bilbao

Nos encantan las buenas noticias, y sobre todo cuando vienen cargadas de eventos y oportunidades tan interesantes como las que nos planteó en su día Manuel Gozalbo, director editorial de la revista “Tu reforma“,  cuando, tras visitar IntTop Lorca, nos comentó que quería contar con las piezas que habíamos diseñado para su próximo evento, Arq-Decó, la primera exposición de tendencias en el mundo de la arquitectura, la rehabilitación y la reforma que, durante 9 días se convertirá en el núcleo profesional, cultural y social de la ciudad de Bilbao.

Emocionados con el proyecto, nos hemos puesto manos a la obra para diseñar todo el mobiliario que necesitan los expositores, para plantear la distribución de espacios interiores y, además, para elaborar el diseño gráfico del evento.

Es un gran esfuerzo extra para nosotros, pero estamos encantados de formar parte de iniciativas como esta, así que estamos trabajando duro para poder tenerlo todo bien planteado.

El evento, que se celebrará del 21 al 29 de noviembre en Bilbao, contará con la presencia de grandes figuras del diseño y la arquitectura, así como numerosas actividades relacionadas con el interiorismo, la reforma y la arquitectura y, por supuesto, podremos disfrutar de las últimas novedades que nos plantearán todos sus patrocinadores.

Esperamos sinceramente que os guste el resultado, que podréis seguir en nuestras redes sociales y a través de la web de Tu Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *