DISEÑANDO UN PLATÓ

Muy buenas tardes!

Hoy queremos continuar avanzando algún detalle sobre el plató de televisión que estamos realizando para el programa “contigo” de ComarcalTV, y es que ya hemos estado llevando cositas y todo, sin que Ángela vea nada del resultado final.

Os podemos adelantar que las piezas no son desconocidas. El fondo del plató será revestido por GREDECOR y unos elementos de diseño propio que ya pudimos ver en otros eventos. La vegetación será obra de Alto Disenio Floral, y la decoración de Soler Palisandro, con unas exquisitas piezas que hemos seleccionado de su tienda en Lorca. Esta decoración será monocromática, y sólo romperemos la regla con un elemento muy especial.

Hemos querido contar con los mejores para la apertura de temporada, y es que el plató notará la calidad del producto expuesto.

La decoración planteada cambiará con el tiempo, haciendo de este plató un lugar vivo, y podrá amoldarse a eventualidades o colores, generando así un escenario cambiante, flexible y bello.

Ya hemos dado el primer paso, tenemos la primera entrevista, y mañana remataremos el trabajo. Ha sido todo un reto, porque se nos avisó con tan poco tiempo, que muy pocos confiaban en que pudiéramos dar un cambio tan radical. Sin embargo, en ANTRO nos sobran las ideas, los recursos, y las ganas, y estamos seguros que el resultado no dejará indiferente a nadie.

No os perdáis mañana martes 3 de octubre, el resultado final.

 

El bolso de ANTRO, cortesía de GREDECOR y Mari Huertas, en las fabulosas manos de Ángela.

 

 

Queremos agradecer también la colaboración de TAHE, que cede parte de su mobiliario y AZULORCA, que ha almacenado y transportado casi todo el decorado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *