Plató Contigo

Hace días que veníamos avisando de nuestra colaboración con la cadena Comarcal TV para su programa “Contigo” dirigido por Ángela Ponce. Hoy por fin podemos mostraros la entrevista completa y todo el proceso que se ha realizado en tan sólo dos mañanas.

Para esta primera decoración hemos utilizado una gama cromática muy reducida, la de los colores tierra, junto con el azul y el verde de la vegetación. La estantería corrida que diseñamos para IntTop Lorca sirve de fondo a un espacio acogedor, más íntimo y, al mismo tiempo, más amplio que el anterior decorado, y la alfombra cedida por Soler Palisandro unifica el conjunto de los paramentos a través del color, al tiempo que hace destacar el mobiliario transparente cedido por TAHE. En la estantería, decoración de Soler Palisandro, Alto Disenio Floral y Cortinas Gredecor, así como en el suelo, creando una envolvente vegetal que, junto con los tonos tierra y azules, termina de introducirnos en ese ambiente vivo que tanto nos gusta.

Oficina del Futura. IntTop Lorca

Este proyecto es especialmente especial para nosotros. ANTRO es la unión de dos diseñadores, Gabriel Bautista, cartagenero, y Rubén Alcaraz, murciano. Pero ANTRO es lorquino. ANTRO surgió en Lorca, en el seno de un evento dedicado al diseño interior de la Región de Murcia, y es por ello que nos hace especial ilusión participar de este proyecto tan bonito. Esperamos que os guste el resultado.

A continuación, podéis ver la entrevista completa, y la presentación del nuevo plató:

Aún nos queda mucho camino por recorrer, pero estamos contentos con los pasos que estamos dando, y sobre todo estamos agradecidos por la gente que estamos conociendo, por el apoyo, y por todo cuanto aprendemos. Y es que la tele, tiene sus propias reglas a la hora de proyectar un espacio, y ahora, nos sentimos mucho más preparados para futuros retos.

Estad atentos, porque no tardaréis mucho en ver nuevas propuestas para este plató.

Un abrazo.

 

One thought on “Plató Contigo

  1. Chicos sois unicos, espectacilares y no hace falta animaros a nada porque ya llevais animo para regalar, seguir asi , soy vuestra fans number one❤️, me habeis enamorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *