Creatividad y diseño

Conoce nuestra empresa de diseño de interiores

Nuestro valor diferencial es la visión espacial y estética. Gracias a nuestro trabajo en los planos de distribución, tu espacio se verá más grande, será más cómodo, y podrás sacarle mayor rentabilidad. Visualizamos el espacio y sus acabados en base a tu estilo, a tus gustos y expectativas, sin imponer ningún criterio estético que no tenga que ver con el cliente. Todos nuestros trabajos son nuestros, pero ninguno es para nosotros, y tan sólo buscamos que tu estilo y personalidad se reflejen en ese proyecto bajo un criterio de conjunto que sólo un profesional puede ofrecerte.

Descubre nuestra empresa de interiorismo

En Antro Design sólo decimos un NO, y es a la copia. No copiamos ni reproducimos piezas de diseño. Conocemos el mercado y sabemos dar las suficientes opciones como para no copiar, y tenemos ingenio y creatividad de sobra como para crear una pieza que será mucho más exclusiva que cualquier icono del diseño. Entendemos la exclusividad como algo único, uno. Te daremos esa exclusividad a través de un diseño a medida al que nadie más tendrá acceso, porque estará hecho sólo para ti, sólo te servirá a ti, y a nadie le gustará más que a ti.

Diseñamos a medida gran parte de nuestros proyectos, y lo completamos con piezas seleccionadas que cierren el diseño.

Antro Design surge por la total y completa adicción al diseño.

Nos gusta lo arriesgado, lo que es diferente, como el diseño gamberro de Seletti, todo un referente para nosotros, e incluso en los espacios más refinados, nos encanta introducir piezas disruptivas con el resto que arranquen una sonrisa, un wow! Todo dependerá de ti, pero tenemos claro que sólo gana el que arriesga, y estamos para acompañarte en ese proceso y hacer de tu espacio algo especial. Estamos para controlar ese riesgo y que tu apuesta sea un acierto seguro.

No te puedes llegar a imaginar las posibilidades que tiene el interior que habitas. Creamos espacios emocionales, exclusivamente personalizados. Elegante, sensorial, y un punto irreverente.

Welcome to ANTRO

Nuestro Equipo

Gabriel Bautista López

Fundador

gabriel@antrodesign.com

+34 644 396 342

Gabriel estudió arquitectura técnica en la Universidad Politécnica de Cartagena, representando a los estudiantes como delegado en su primer año; en el segundo, es Vicepresidente del Consejo de Estudiantes y miembro fundador del Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Durante los cuatro años como alumno, representa a los futuros arquitectos técnicos en las sectoriales nacionales, participando en las reuniones tripartitas organizadas entre colegio profesional, directores de escuela y alumnos durante el proceso de adaptación a Bolonia. Tras su paso por la universidad, trabaja como jefe de obra, pero su pasión por el diseño le lleva a matricularse en la Escuela Superior de Diseño de Murcia. Siendo estudiante desarrolla proyectos como “Restaurante el Parque”, el cual cuenta con una mención de honor en el concurso “I talents awards de Neolith”.

De espíritu inquieto, con el fin de superarse como profesional y explorar otras formas de trabajo, realiza las prácticas en el estudio madrileño de Cano Lasso Arquitectos. En las ciudades de Murcia y Cartagena colabora de forma independiente con varios estudios de arquitectura y diseño donde desarrolla proyectos de arquitectura de edificios residenciales, interiorismo comercial para franquicias, participa también en concursos de diseño y realiza proyectos de interiorismo residencial para viviendas particulares.

En 2016 decide crear su propio estudio, aunque no es hasta 2017 que el nombre cobra forma. IntTop Lorca, creada desde el colegio de diseñadores de interior de murcia, es el primer evento de Antro Design. Al participar en la primera muestra de interiorismo realizada por un colegio profesional, y siendo portada en la revista tu reforma, acude a Bilbao para ejecutar el proyecto Arq-Decó organizado por la misma revista para más tarde, ser elegido como interiorista en Casa Decor 2018 con el proyecto “La Rotativa”.

Gabriel Bautista ha estado colegiado desde que empezó a estudiar diseño interior, porque valora la participación, la colaboración y el apoyo mutuo entre compañeros.

Sabiendo de la importancia de la comunicación, y siendo un campo en el que se siente cómodo, acaba desarrollando una sección de interiorismo en el magazine “Contigo” de la cadena Comarcal TV, y es elegido director del departamento de comunicación del CODIDRM.

Actualmente sigue trabajando con su propio estudio. Antro Design realiza proyectos en Murcia y Madrid de interiorismo comercial, espacios de trabajo, viviendas y diseño de mobiliario e iluminación.

Solicita un presupuesto

Siguenos

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Diseño y desarrollo MKT Medianet | Internet Factory