Contract

Diseño y personalización de oficinas

Generamos el mejor workplace para tus empleados y clientes

Diseño interior corporativo, diseño de oficinas. Un nuevo concepto de workplace design entendiendo el espacio de trabajo como un lugar al que debes querer ir.

Hemos emprendido un nuevo concepto de espacio de trabajo. Los open concept no funcionan porque todos necesitamos un momento de intimidad, y aunque sea sólo un rato, necesitamos aislarnos del ruido, y pensar. La oficina hiper conectada nos aleja de los compañeros, de la compañía y sus valores. Los espacios hiper iluminados, más parecidos a un quirófano que a un espacio de trabajo, nos mantienen en un estado alterado que apenas nos permite hacer otra cosa que no sea automatizar cual muñeco de fábrica en cadena de montaje.

Hemos repensado todos y cada uno de los restaurantes del planeta. No hay opción a que un cliente sea incapaz de hablar con su pareja o amigo cuando están sentados en la misma mesa, entre otras cuestiones que hacen de la experiencia de usuario todo un desastre.

Repensamos, y lo hacemos muchas veces, porque sólo así obtenemos los mejores resultados para que toda tu inversión sea lo más rentable posible.

Para tener más clientes, más recurrentes, y que paguen más por ti. Para eso estamos.

 

Solicita un presupuesto

Trabajos recientes

Ver todos >

Diseño y desarrollo MKT Medianet | Internet Factory