CasaDecor 2018

Muestra de diseño y decoración

Exposición del año 2018

La muestra más importante de diseño, interiorismo y decoración a nivel nacional, con un formato único en el mundo.

Todos los años, CasaDecor ocupa un edificio significativo del centro de Madrid para que los mejores equipos de interiorismo y decoración realicen su personal intervención. Más de 55 diseñadores, seleccionados a nivel nacional, muestran su trabajo de la mano de las marcas que nos apoyan cada día.

La edición de 2018 es la primera en la que participa Antro Design, realizando el proyecto “La Rotativa”. Un espacio destinado a albergar los catálogos de todos los patrocinadores de CasaDecor, haciendo un homenaje al papel impreso. Es por ello que se representa una imprenta que discurre por paredes y techo, donde podemos ver todos los edificios en los que se ha desarrollado la muestra, antes de la intervención de los interioristas, haciendo así un guiño a la profesión, al poner en valor el lienzo en blanco al que nos enfrentamos en cada proyecto.

El espacio se completa con una imponente mesa de latón y taburetes de mármol, todo diseñado a medida por el estudio para el evento, así como la iluminación, que se realiza en increíbles piezas de mármol natural y latón, diseño propio del estudio.

 
 
 

Solicita un presupuesto

Ephemeral

Trabajos recientes

Array
Ver todos >

Diseño y desarrollo MKT Medianet | Internet Factory