CasaDecor 2019

Segunda exposición de diseño

Muestra de 2019

Por segundo año consecutivo, el estudio está presente en el evento más importante de interiorismo y decoración del panorama nacional, y ésta vez, en un lugar emblemático y complejo, como es la entrada y taquillas de CasaDecor.

En un interior protegido por patrimonio, y de la mano de los arquitectos y el equipo de Obrea, el estudio diseña una intervención que se centra en realzar la belleza de la arquitectura interior, y ahonda en el significado de CasaDecor.

Para Gabriel Bautista, CasaDecor es un espectáculo, un espacio donde cada visitante debe soñar, debe ser capaz de ver su nuevo hogar a través del diseño plasmado. Es por ello que se presenta como un gran teatro, en el que la combinación de blanco y negro aporta elegancia. Los espejos amplian el espacio en todas las direcciones, y gran alfombra roja nos impulsa hacia el interior. El diseño lo completa la iluminación en madera natural con un gran Koi coronando el espacio. Una carpa japonesa que se refleja en todos los paramentos aportando una visión onírica y de ensoñación, la imaginación como protagonista.

Para terminar, encontramos un pasillo, la madriguera de Alicia en el Pais de las Maravillas, a través de la cual el espacio conocido se descompone y desaparece, para llegar al universo de fantasía que es CasaDecor.

 
 
 

Solicita un presupuesto

Ephemeral

Trabajos recientes

Array
Ver todos >

Diseño y desarrollo MKT Medianet | Internet Factory