Diseño de Salones

Diseño de salon comedor acogedor

Necesitamos un armario para abrigos, con mucho almacenaje para el salón, con espacio para el menaje de la casa y para la play station. Queremos también una chimenea, y mucho asiento para que nuestros amigos puedan visitarnos.

Muebles de salón de diseño

Quieres, y nosotros te damos. Para esta familia se ha diseñado el mueble de salon más personalizado del mundo, a base de laca, porcelánico, latón y vidrio.

Una combinación que se acompaña de mueble contemporáneo, de clásicos del diseño, y de mucho amor por la calidad y lo que está bien hecho.

 
 

 

El mejor diseño de salones en Madrid y Murcia

Como profesionales del interiorismo no solo trabajamos sobre los muebles. Nos aseguramos de que el diseño de todo el salón sea absolutamente único. Para ello cuidamos algunos aspectos tales como:

  • Disposición de los cuadros. Para conseguir un estilo único y exclusivo. Somos conscientes de que son los cuadros los que visten las paredes de cualquier habitación por eso tenemos en cuenta el lugar donde irán así como la atmósfera que estos puedan generar.
  • Luminosidad de la sala. Cuando una habitación tiene poca luz usamos algunos trucos para hacer que ésta sea más luminosa. En este sentido, en contra de lo que mucha gente cree, el blanco no es una buena solución. Es más conveniente decantarse por otros colores tales como el amarillo, el naranja radiante o el azul claro.
  • Espacio. Al igual que con la luminosidad, también sabemos sacarle el máximo partido a los espacios. Hacemos diseño de muebles a medida en salones para conseguir maximizar todas las zonas. A veces ganar espacios consiste en no sobrecargar la sala o simplemente colocar los distintos elementos de forma adecuada. En la decoración de salones pequeños algunos trucos son las puertas correderas, espejos o vinilos decorativos (amplían la profundidad).

 

Presupuesto ajustado para soluciones personalizadas y a medida

Cada caso es único. Es por ello que cualquier salón lo diseños a medida y de forma personalizada. Queremos plasmar la esencia de las personas que le van a dar vida. De igual forma también pensamos en que sea un lugar acogedor para las visitas. Ese centro de reuniones en el que os podáis encontrar cómodos y felices.

Nuestros profesionales hablarán contigo para conocer tus gustos, aficiones y forma de ser. Tras esto te harán llegar una propuesta ajustada que muestre tu personalidad en función de las características de la casa.

 

Por último, si te encuentras en Madrid o Murcia y quieres un salón único, ¡ponte en contacto con nosotros! Rellena el formulario que encontrarás más abajo y solicita presupuesto sin compromiso.

 

Solicita un presupuesto

Decoración de viviendas

Trabajos recientes

Array
Ver todos >

Diseño y desarrollo MKT Medianet | Internet Factory