El Patio de la Habana

Reforma completa de interiores

Espacio para eventos

Diseño interior y reforma integral de un enorme espacio de 400m2, que se convierte en la sede permanente del grupo BNI Madrid Centro. La sede necesitaba de espacios diáfanos para grandes salas de reuniones.

Diseño interior realizado para el grupo BNI Madrid Centro, que decidió apostar por una sede permanente en la que realizar sus reuniones semanales. 400 metros cuadrados para más de 300 empresarios semanales que realizarán sus ya conocidas reuniones de trabajo, en las que se intercambian referencias generando así negocio entre los miembros del grupo. El diseño se ha extraído del propio nombre del local, de su luz especial a través de un patio interior, a modo de la típica casa griega, en las que todo gira entorno al patio. Se ha diseñado un espacio vivo, cálido e intimista en el que estar resulte agradable, distendido. Tanto networking sólo es efectivo si la conversación es agradable y sencilla.

El espacio además, sirve para otra serie de eventos, ya que su llamativa estética atrae a clientes externos que no dudan en alquilarlo para eventos varios.

 
 
 

Solicita un presupuesto

Contract

Trabajos recientes

Array
Ver todos >

Diseño y desarrollo MKT Medianet | Internet Factory