Diseño de interiores para eventos

El mejor diseño interior para eventos

Murcia Diseña es el evento anual de diseño en la región en el que estudios de diseño gráfico, de moda, de producto y de interiores sacan a la luz lo mejor del panorama murciano.

La premisa es utilizar producto murciano, y es así como diferentes estudios de diseño de interiores realizan intervenciones en escaparates. Este escaparate, realizado junto con Inma Guijarro, resultó ser toda una sorpresa.

Con producto de Belta & Frajumar, de los geniales Achodoso, iluminación y complementos de Antro Design para Miñarro Marble Project, y la vegetación de Viveros Murcia, Inma y yo pensamos que estaría bien. Sin embargo nos llegó una grata sorpresa, y es el de la ginebra premium Sikkim Gin. Con un bote premiado por su diseño, la ginebra murciana es muy conocida en los emiratos árabes y otros entornos del lujo en el que se venden sus cuatro variedades.

Sikkim Gin nos ofreció una genial degustación e incluso regaló a los asistentes unos vasos personalizados para sus cócteles. Así fue como esa mañana, la tienda de mobiliario Interno y nuestro escaparate se convirtió en el espacio más visitado de toda la muestra.

 
 
 

Solicita un presupuesto

Diseño de Eventos

Trabajos recientes

Array
Ver todos >

Diseño y desarrollo MKT Medianet | Internet Factory