Esta familia tenía que renovar su salón comedor, y tenían unas necesidades muy especiales. El mueble de salón debía contener mucho almacenaje, una chimenea y además, un armario para los abrigos. Con un juego de volúmenes que inventamos en un mueble realizado a medida conseguimos cubrir todas las necesidades que tenían. Cubriendo la pared de espejos ampliamos la sensación espacial de una estancia que no es demasiado grande, y el resto del proyecto se completa con mobiliario de Natuzzi, iluminación de Flos y Vibia, y un comedor de ensueño con original Whisbone y la mesa Reverse de Andreu World en acabado cemento instalada por Batavia. Turquesas, cuero y dorado en un fondo neutro. Así hemos armonizado el conjunto, que esperamos os guste.
Una estantería volada. Un mueble renovado. Un sin fin de recuerdos. Queremos una estantería para nuestras fotos. Así fue el encargo, que guardaba sin embargo muchos tesoros. Imágenes impresas en infinidad de Hofmann, y una colección enorme de instrumentos musicales de distinta procedencia, e incluso de fabricación propia y muy casera. Un espacio lleno de ingenio, de ilusión, y de mucho amor por la vida, y la experiencia. Difícil estar a la altura. Enseñaremos más rincones de este hogar tan especial.
Madrileños viviendo en la ciudad del sol, en una casa que, por necesidades pasadas, se quedó sin luz. La intervención se ha centrado en aportar espacio, comodidad, almacenaje y funcionalidad, en un entorno sencillo, hogareño, pero con toques muy especiales. Tan especiales como la familia que habita el hogar que han visto renacer. Iluminado, práctico, cómodo, funcional, y muy muy bonito. Ha sido un verdadero placer realizar este trabajo, donde el detalle ha marcado la diferencia.
Necesitaban actualizar la cocina. Sus gustos y estilo de vida ya no cuadraban. Tuvieron la primera península, la primera cocina en color, la primera sin cenefa, el primer horno alto. Siempre innovando, siempre a la cabeza del diseño. Hoy, han vuelto a la primera línea con esta espectacular reforma que esperamos os guste, y que poco a poco iremos completando.