Nuestros servicios básicos son Interiorismo comercial, decoración, reformas integrales y home staging.
Gracias a nuestro trabajo en distribución de espacios, tu entorno se verá más grande, será más útil y más cómodo, y su belleza será la tuya.
Tu negocio será más rentable porque sacaremos todo el partido a cada rincón disponible, a través de una propuesta de planta de distribución que te hará ganar más dinero, y su diseño reflejará el carácter de tu empresa, y será único. Porque sólo aportando un valor diferencial conseguimos sobresalir de la competencia.
¿Cómo lo hacemos?
Muy sencillo.
STEP 1: Nos llamas, concertamos una cita en el espacio que necesites trabajar, y nos cuentas. Hablaremos de todo y de nada a veces, la conversación más banal es tan importante como cualquier otra, porque lo que nos interesa es conocerte de verdad, porque de tus costumbres y manías, junto con tus necesidades, saldrá un nuevo proyecto de vida. Un cambio que siempre es a mejor.
Esta primera visita es gratuita salvo que necesitemos un avión para ir a verte… Aunque no te preocupes porque hoy en día la tecnología está de nuestra parte y hasta eso tiene solución.
STEP 2: Te facilitamos un presupuesto de honorarios para que veas lo que cuesta nuestro trabajo de diseño. Es importante que sepas que, salvo casos especiales del contract, en este paso no tendremos un presupuesto cerrado de proyecto. Sólo serán nuestros honorarios.
STEP 3: Nos contratas, si quieres claro.
STEP 4: Una vez realizado el primer pago, correremos a medir tu espacio, sacaremos planos del estado actual, y todo habrá empezado de verdad. A partir de aquí sólo tendrás que preocuparte de establecer un presupuesto, de decir lo que te gusta y lo que no, y por supuesto de ir pagando conforme vaya siendo necesario.
STEP 5: Terminamos el proyecto, hacemos fotos, y ya sólo tendrás que dedicarte a vivir en tu nuevo habitat.
Te acompañamos en todo el proceso para que todo el estrés se desvanezca, iremos de compras, y crearemos juntos tu nuevo proyecto. Sabemos que estáis confiándolo todo en nostros, y no sólo nos llena de orgullo, nos hace fuertes. Esa confianza es el impulso diario, es lo que nos lleva a dejarnos la piel en cada proyecto.
Si aún quedan dudas, ponte en contacto con nosotros y las resolvemos.