ANTRO y Comarcal TV

¡Estamos de enhorabuena!

ANTRO va a realizar el decorado del programa “Contigo” de la cadena televisiva “Comarcal TV” , dirigido por Ángela Ponce, y estamos super emocionados con el reto, pues se trata de nuestro primer plató televisivo.

Para nuestro estudio, la ciudad de Lorca es muy especial. ANTRO surgió allí, durante el evento “IntTop Lorca“, y es por ello que nos ha encantado poder colaborar en este precioso trabajo para la televisión, en el que además daremos una gran sorpresa a Ángela, pues no tienen ningún dato de lo que pensamos hacer en su estudio de grabación.

Tenemos que agradecer a nuestros amigos Héctor y Pedro de Alto Disenio Floral que hayan contado con nosotros para esta ocasión, y es que de IntTop Lorca y de toda la ciudad nos llevamos muchas cosas. Una gran acogida por parte de todos los empresarios que colaboraron en la muestra, grandes amigos y amigas de profesión, y sobre todo, nos quedamos con toda esa gente que lucha día a día por construir, por hacer, y por mover y promocionar su ciudad, la Ciudad del Sol, Lorca.

Queremos aplaudir el esfuerzo de todas las asociaciones de empresarios y de ciudadanos de a pie que, con su esfuerzo, continúan reconstruyendo la ciudad y colocándola en el panorama regional y nacional a través de numerosas iniciativas y actividades de distinto orden, y queremos agradecer a toda la gente que nos ayuda y colabora desinteresadamente con las locuras que planteamos, y es que sabemos que son muchas y variadas.

 

Empresas como Palisandro, Muekles y Gredecor, grandes amigos y profesionales con los que además trabajamos habitualmente, y por supuesto Alto Disenio Floral. Ellos saben bien que nos encanta un evento más que nada en el mundo, y que pueden contar con nosotros para lo que quieran.

Esperamos sinceramente que os guste el resultado, porque lo que tenemos preparado va cargado de sorpresas…

No os perdáis en nuestras redes sociales las actualizaciones de todos estos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *